Deshazte de tu control remoto y ordena con tu voz con Fire TV Blaster en oferta por 20 dólares

Rudie Obias
·2  min de lectura
El Fire TV Blaster está rebajado al precio más bajo de su historia (Foto: Amazon).
El Fire TV Blaster está rebajado al precio más bajo de su historia (Foto: Amazon).

¿No encuentras el control a distancia? ¡Nosotros tampoco, pero ahora no lo necesitamos!

Te presentamos el Fire TV Blaster, un dispositivo inteligente para el hogar que te permite dar órdenes de voz, y más. En este momento, está en oferta en Amazon por solo 20 dólares, es decir, con un descuento de hasta el 40 %.

Por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes regístrate aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime seguirán beneficiándose del envío gratuito con pedidos superiores a 25 dólares).

Órdenes de voz instantáneas

El Fire TV Blaster funciona con tu televisor, decodificador de cable, receptor de audio o barra de sonido (con un dispositivo Echo y Fire TV), para que puedas encontrar películas y series más rápido. Coloca el dispositivo a una distancia de 30 a 60 cm del televisor, sincronízalo con la app Fire TV y el Fire TV Blaster se conectará a tu televisor de forma instantánea e inalámbrica.

Puedes controlar el volumen, activar y desactivar funciones y cambiar de puerto HDMI con el sonido de tu voz. No más búsquedas interminables del mando entre los cojines de tu sofá, ¡simplemente pide lo que quieras ver!

Este usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas ama la función de apagado automático del Fire TV Blaster: “¡Todo funciona a la perfección! Alexa enciende y apaga el televisor y la barra de sonido, configura el apagado automático, etc. Hay que ir aprendiendo a usarlo, pero ahora puedo decir que, definitivamente, vale la pena. El mero hecho de poder decir ‘configura el apagado automático’ es una gran victoria para nosotros”.

Siéntate y relájate: el Fire TV Blaster se ocupará de todo (Foto: Amazon).
Siéntate y relájate: el Fire TV Blaster se ocupará de todo (Foto: Amazon).

Compatible con Fire TV

El Fire TV Blaster es compatible con cualquier Fire TV Stick (a partir de la segunda generación), Fire TV Stick 4K, Fire TV Cube, Fire TV Stick Lite y Fire TV (tercera generación), así como con los altavoces y pantallas Echo.

Con un descuento del 43 %, el Fire TV Blaster es el dispositivo que necesitas para completar tu centro de entretenimiento y el control inteligente de tu hogar con Alexa.

“El Blaster funciona bastante bien. Parece disparar rayos infrarrojos en todas direcciones: hacia arriba, abajo, atrás adelante, a ambos lados”, comparte un comprador satisfecho de Amazon. “Estaba preocupado porque tengo un decodificador Comcast en un mueble de televisor y un televisor colgado en la pared con una barra de sonido encima del Blaster. El Blaster es capaz de conectar sin problemas con todos los dispositivos”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Te puede interesar ver:

Rudie Obias