Los fines de semana puedes disfrutar los antojitos de la Feria de San Diego

Alejandra Camarena
Los fines de semana puedes disfrutar los antojitos de la Feria de San Diego

Uno de los eventos más esperados en el condado de San Diego se vio afectada por la crisis del coronavirus que enfrenta actualmente el mundo, por lo que se dio a conocer que la esperada Feria del Condado de San Diego se canceló este 2020, para salvaguardar a todos los visitantes y empleados.
La cancelación de la feria este año podría llevar a este evento a su fin, debido a las grandes pérdidas que se pronostican, por lo que la feria ha decido ofrecer algunos de sus grandes atractivos y distintivos para poder rescatar esta feria que se ha vuelto toda una tradición.
La feria del condado de San Diego ofrecerá su servicio gastronómico de la ahora puedes ir por tus papitas de Tasti Chips, las piernas de pavo, los funnel cakes, los Oreos fritos de Chicken Charlie's, los rollos de canela del Country Fair Cinnamon Rolls, la nieve de piña del Dole Whip y otras delicias.

Más de 10 puestos se unen a la causa y los podrás encontrar en el estacionamiento donde se lleva a cabo este evento, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar 92014.
Los platillos los podrás encontrar los fines de semana a partir de las 12:00 pm a 8:00 pm los viernes y sábados; o los domingos de 12:00 a 6:00 p.m.
¿Lo mejor? No pagarás estacionamiento.