Finance buzz ofrece $1300 dólares a la persona que vea estas 13 películas de terror

·1  min de lectura
Finance buzz ofrece $1300 dólares a la persona que vea estas 13 películas de terror
Finance buzz ofrece $1300 dólares a la persona que vea estas 13 películas de terror

Así como lo leíste, la empresa Finance Buzz se encuentra en búsqueda de algún amante de las películas de terror que sea lo suficientemente valiente para ver las siguientes 13 películas de terror: Saw, El horror de Amityville, Un lugar en silencio, Un lugar en silencio 2, Candyman, La noche del demonio, El proyecto de la Bruja de Blair, Siniestro, ¡Huye!, La purga, Halloween (2018), Actividad paranormal, Annabelle.
La manera en la que puedes aplicar es llenando un pequeño cuestionario en su sitio, tienes hasta la medianoche (Tiempo del Este) del 26 de septiembre para registrarte. El candidato seleccionado será contactado por medio de correo electrónico el 1 de octubre, el 4 de octubre se le hará llegar una pulsera de actividad cardíaca Fitbit, y tendrá desde el 9 hasta el 18 de octubre para mirar las películas antes mencionadas. Cabe destacar que para ser candidato seleccionable, tienes que vivir en Estados Unidos y ser mayor de edad.
Pero ¿Por qué alguien quiere pagar tanto dinero solo por mirar películas?, esta labor a través del monitoreo del ritmo cardíaco mientras se miran las 13 películas ayudará a descubrir si el presupuesto de una película tiene impacto o no en que tanto terror pueden causar en el espectador. Esto debido a que las películas de terror son el tipo de película más rentable independientemente del presupuesto con el que sean producidas.
Con Halloween aproximándose esta es una buena oportunidad de hacer un poco de dinero extra, y tú ¿Te animarías a participar?

Video relacionado: Tráiler The Matrix: Resurrections

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.