Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Finalmente revelan la causa de la muerte de Christy Giles y su amiga

Dos mujeres que murieron tras ser abandonadas por hombres enmascarados a las puertas de los hospitales de Los Ángeles tenían múltiples drogas en sus cuerpos, según los resultados de la autopsia realizada por el forense.

La modelo Christy Giles e Hilda Marcela Cabrales-Arzola murieron tras salir de fiesta en la ciudad en noviembre, y ahora sus muertes han sido declaradas homicidios.

Giles, de 24 años, murió por “intoxicación múltiple de drogas” con una mezcla mortal de cocaína, fentanilo, ketamina y GHB, que se conoce como una droga de violación, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles.

Cabrales-Arzola, de 26 años, murió por fallo orgánico múltiple e “intoxicación por múltiples drogas” y dio positivo en cocaína, MDMAA y otras drogas no identificadas, según el reporte obtenido por People.

Giles y Cabrales-Arzola, diseñadora arquitectónica, fueron abandonadas a la puerta de diferentes hospitales de la ciudad el 13 de noviembre por tres hombres en un Toyota Prius negro sin matrícula.

La diseñadora arquitectónica Marcela Cabrales-Arzola, de 26 años, posa con el productor David Pearce, en una fiesta en un almacén en el centro de Los Ángeles el 13 de noviembre. Pearce fue detenido posteriormente por cargos de homicidio involuntario relacionados con la muerte por sobredosis de Cabrales-Arzola y su amiga modelo, Christy Giles (Instagram)

Según la policía, las mujeres se reunieron con el grupo en una fiesta en el centro de Los Ángeles antes de su muerte.

Giles fue declarada muerta a su llegada a un hospital de Culver City, y Cabrales-Arzola murió en el hospital Kaiser Permanente West Los Angeles más tarde, el 24 de noviembre, sin haber recuperado la conciencia.

Las autoridades alegan que ambas mujeres recibieron una sobredosis en una casa de Olympic Boulevard, cerca de Beverly Hills, antes de ser abandonadas en los hospitales 12 horas después.

En diciembre, el Departamento de Policía de Los Ángeles detuvo al productor de Hollywood y exactor David Pearce, de 40 años, al director de fotografía Michael Ansbach, de 42 años, y a Brandt Osborn, de 42 años, en relación con las muertes.

Pearce fue detenido como sospechoso de homicidio, mientras que Ansbach y Osborn fueron detenidos como sospechosos de ser cómplices de homicidio.

Tras su detención, Pearce también fue acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres entre 2010 y 2020.

Los cargos incluían dos cargos de violación forzada y un cargo de violación de una persona inconsciente o dormida y de penetración sexual con un objeto extraño. Se declaró inocente de los cargos.

La familia de Giles ha acogido con satisfacción las detenciones diciendo que estaban “muy contentos” por la noticia.

“Nosotros, la familia de Christy, NO descansaremos hasta que estos hombres se enfrenten a un jurado de sus pares y sean declarados culpables”, señalaron en un comunicado.

“Entonces y solo entonces se encontrará justicia para Christy y Marcela”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO | Melissa Lucio, en vísperas de su ejecución: "Tengo miedo, pero por mis hijos"