Ellos son los finalistas de "La casa de los famosos"

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (EL UNIVERSAL).- En "La Casa de los Famosos" cada vez se ve más cercano el momento en que se sepa quién será el dueño de los 200 mil dólares, con la salida de Laura Bozzo, la noche de ayer, las posibilidades se han reducido a sólo cinco participantes, de los cuales todavía saldrá uno más este miércoles.

Quienes acompañarán a Ivonne Montero en la gran final son Daniella Navarro, Nacho Casano, Salvador Zerboni y Toni Costa; sin embargo todavía no hay nada escrito. Los cuatro famosos tendrán que enfrentarse a un nuevo reto de eliminación y será el público quien les conceda un lugar en la final.

Sin duda alguna una de las favoritas para ser la ganadora es Ivonne Montero, quien ha pasado del amor al odio con sus compañeros de la casa, pues aunque al principio se llevaba bien con todos, ahora la han acusado de ser doble cara y manipuladora, a tal grado que nadie le habla dentro del espacio que comparten y si lo hacen es sólo para lo necesario.

Daniella Navarro, conductora venezolana, también se ha distinguido por ser una mujer de armas tomar, y junto a Montero son las únicas mujeres que quedan dentro de la casa. Desde que comenzó este reality, Navarro ha demostrado ser una persona directa y que no se anda por las ramas al dar su opinión, pero también ha sabido hacer alianzas como la que afianzó con Laura Bozzo, hasta hace unos días.

El bailarín Toni Costa utilizó esta oportunidad para cambiar la imagen que muchos tenían de él, tras su rompimiento con Adamari López. Durante el juego, Costa ha destacado por llevar una estrategia limpia y tratar de mantener la paz y el orden entre sus compañeros.

Salvador Zerboni fue el último concursante salvado en la eliminatoria pasada, pero esto ha demostrado que este villano de telenovelas se ha ganado la simpatía de la gente, pese a que en múltiples ocasiones fue nominado y se ha peleado con sus compañeros de casa, como Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y hasta la propia Ivonne Montero, pero su estrategia le ha funcionado y ahora es muy posible que llegue a la final.

Finalmente está el argentino Nacho Casano, quien desde su llegada ha despertado pasiones en La Casa de los Famosos, pasando del odio al amor con su compañera Daniella Navarro, con quien acaba de confirmar una relación sentimental, para sorpresa y enojo de la propia Laura Bozzo, quien acusó al actor de estar usando a la venezolana.

El último episodio del reality Show se transmitirá 8 de agosto y podrá ser visto a través de Telemundo, la app o visitando Telemundo.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.