Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡Al final sí que hubo 'momento Pippa' en la boda de Harry y Meghan!

Sin duda, la del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido una boda diferente que ha roto moldes y también algunas tradiciones. La exactriz americana, que no ha sido la novia tradicional y tampoco será una duquesa típica, decidió no elegir ninguna dama de honor para su gran día, ya que no se veía capaz de seleccionar a una sola amiga de entre su círculo de confianza. Eso sí, todas ellas tuvieron un papel muy importante en los momentos previos al enlace y estuvieron a su lado antes del 'sí, quiero'. Todos pensábamos que no iba a haber un 'momento Pippa', como el que protagonizó la hermana de la Duquesa de Cambridge en su boda con el príncipe Guillermo hace siete años... ¡pero nada más lejos de la realidad!

VER GALERÍA

El ‘momento Pippa’ de Jessica Mulroney
El ‘momento Pippa’ de Jessica Mulroney

No solo sí que hubo 'momento Pippa' sino que además lo protagonizó una de las mejores amigas de la novia. Se trata de Jessica Mulroney, estilista y wedding planner, a quien Meghan conoció cuando se mudó a Canadá para comenzar el rodaje de Suits. Jessica, que en la boda estuvo acompañada de su marido, el presentador canadiense de televisión Ben Mulroney (hijo mayor del ex primer ministro de Canadá Brian Mulroney), llegó minutos antes que la novia a la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor acompañada de su hija, Ivy, de cuatro añitos. La pequeña formaba parte del cortejo de pajes y damitas, además de sus hermanos mayores, los mellizos Brian y John, de 7 años, que fueron los encargados de llevar el velo mientras caminaba hacia el altar.

VER GALERÍA

El ‘momento Pippa’ de Jessica Mulroney
El ‘momento Pippa’ de Jessica Mulroney

La estilista canadiense, de 38 años, consiguió 'robar' el protagonismo a las otras mamás que subieron las escaleras de la mano con sus respectivos hijos y lució un llamativo vestido azul klein, hecho a medida por la firma Di Carlo Couture, cuyo atelier se encuentra en Montreal (en la provincia de Quebec, en Canadá). Ceñido al cuerpo, con botones en los hombros y falda con un poco de vuelo, Jessica completó su look con un tocado y clutch a juego, además de unos zapatos nude con mucho tacón y la suela de color rojo, la seña de identidad de Christian Louboutin.

- ¿Quién está detrás del estilo de Meghan Markle?

VER GALERÍA

El ‘momento Pippa’ de Jessica Mulroney
El ‘momento Pippa’ de Jessica Mulroney

Recordemos esa foto del 29 de abril de 2011 que dio la vuelta al mundo y con la que Pippa Middleton se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo un ajustado diseño en marfil satinado de Sarah Burton para Alexander McQueen. Fue la protagonista inesperada de la boda real, dando un nuevo giro al papel de las 'damas de honor', y captó la curiosidad de todos, tanto de los allí presentes como de los que seguimos la boda por televisión. Sin duda, la creación de la diseñadora le sentaba como un guante y potenciaba aún más su envidiable figura.