El fin del culebrón de Erling Haaland pone en evidencia a los periódicos españoles

Dos eran los jugadores más deseados por los grandes clubes de Europa y uno de ellos ya ha encontrado destino. Este 10 de mayo el Manchester City anunciaba que había llegado a un acuerdo con el Borussia de Dortmund para hacerse con los servicios de Erling Haaland. El club citizen abonará unos 60 millones de euros a la entidad alemana y deberá cerrar ahora los términos del contrato con el delantero noruego.

Así las cosas, el culebrón de Kylian Mbappé, el otro gran deseado, continúa y promete seguir ofreciendo unos cuantos capítulos las próximas semanas, pero el de Haaland ha terminado y con él el sinfín de informaciones sobre el posible fichaje del delantero por el Real Madrid o el Barcelona que hemos leído, visto y escuchado en la prensa deportiva española en los últimos años.

El desenlace del caso Haaland ha vuelto a poner en evidencia a la prensa deportiva. Aquí hemos hecho una recopilación cronológica de varias de las portadas de los cuatro grandes periódicos deportivos españoles, ‘Marca’, ‘As’, ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’ sobre los acercamientos, negociaciones, movimientos, guiños y demás rumores alrededor del futbolista noruego. Ninguno de ellos se ha acabado cumpliendo.

Más historias que te pueden interesar: