Filtran nuevo video de Bad Bunny arrebatando el teléfono de un fan

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Bad Bunny, quien fuera el artista número uno del pasado 2022, se encuentra en medio de la polémica, y es que el puertorriqueño ha sido duramente criticado luego de saliera a la luz un video en el que, de manera bastante agresiva, le arrebata el teléfono celular a una joven, para después lanzarlo al mar.

Los hechos sucedieron hace unos días en República Dominicana, donde el intérprete de "Neverita" pasó las fiestas decembrinas. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la chica llega para fotografiarse con el famoso, algo que aparentemente no fue de su agrado, pues la despojó del aparato y lo lanzó varios metros a la distancia.

Pero esta no sería la primera vez que el llamado "Conejo malo" tomara este tipo de actitudes con sus fans, pues se ha filtrado una segunda grabación donde aparece arrebatando el celular de un chico, esta vez en un antro de la misma ciudad.

En este nuevo clip aparece Benito, nombre real del cantante, intentando abrirse paso entre los asistentes de un conocido club, cuando uno de ellos se da cuenta de su presencia saca su dispositivo para grabarlo, pero con lo que no contaba es que el famoso se diera cuenta y sin decir una sola palabra le quita el teléfono y se lo entrega a alguien más.

Como era de esperarse, los usuarios volvieron a lanzarse en su contra y criticaron tajantemente su manera de reaccionar contra quienes intentan obtener una imagen de él en un lugar público, sobre todo porque en esta ocasión el sujeto ni siquiera se acercó a él.

"Ya hizo plata, ahora se está mostrando tal cual es", "El vato sabe que es la estrella más grande del mundo, obviamente la gente lo va a querer grabar. Réntalo nomás para ti si no quieres que te molesten", "Pues aquí no estaban invadiendo su espacio personal, ahora cómo lo van a justificar", "Ahí está su ídolo, sigan apoyándolo", "¿Qué le pasa?", "Empezó bravo el 2023, ni cómo defenderlo", son sólo algunos mensajes que se pueden leer.

Este lunes, el cantante respondió a todos sus detractores asegurando que quien se acerque a él con buenas intenciones será bien recibido, sin embargo, "Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".