Filtran video íntimo de "Compañere"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Andra Escamilla, mejor conocida como "Compañere", pidió a través de redes denunciar uno de sus videos íntimos que publicó en su cuenta personal de Fansly y que fue filtrado en Twitter, Facebook y Telegram.

A través de su cuenta de instagram, la joven escribió "¡Hola! Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit, Telegram y a una plataforma, entonces, si lo ven, por favor denúncienlo".

Recientemente Andra dio a conocer en su cuenta de Instagram que abriría una cuenta en "Fansly", plataforma para subir contenido explícito de paga y que llegó para hacerle la competencia al ya muy afamado "OnlyFans".

La compañere abre su Fansly

"Conocen Fansly?", escribió la joven a inicios de abril, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo. Por lo que Andra siguió con sus post: "Abriré un Fansly.

Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado". Incluso un seguidor le preguntó cuál sería el costo de suscribirse a fansly a lo que ella respondió que los precios serían "11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.