Filtran supuesto cartel del Corona Capital 2021; Ocesa lo niega

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La banda estadounidense Smash Mouth publicó a través de sus redes sociales, el posible cartel oficial del Corona Capital Guadalajara 2021, y como bandas principales se encuentran The Strokes, Kings of Leon, The Hives, entre otras.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram la agrupación de éxitos como "All star", "I'm a believer", entre otras, se muestra que se tiene previsto los días 25 y 26 de septiembre para realizarse.

En el lineup del sábado 25 se encuentran bandas como The Flaming Lips, Miami Horror, Kamasi Washington, X-Ambassadors, Omar Apollo, The Mindnight y Loyal Lobos; mientras que en el domingo 26 de septiembre estaría The Hives, Chet Faker, Jake Bugg, Sofi Tukker, The Drums, Young the Giant, Anna of the North y ellos (Smash Mouth).

En el flyer también se puede visualizar que se trata de las "fechas de reposición", es decir, que todos los boletos comprados para el festival 2020 que se canceló, seguirán siendo válidos para esta próxima edición.

A pesar de que se señala a Ticketmaster como la encargada de emitir las entradas, dicha empresa señala en su página oficial que es un evento pospuesto y que aún no hay fechas disponibles para la realización del Corona Capital Guadalajara.

También la empresa organizadora del festival, Ocesa, aún no ha confirmado oficialmente el cartel y señala a EL UNIVERSAL que lo que mostró Smash Mouth es información falsa.

"No está confirmado ni por Ocesa, ni por la cervecera, entonces es información fake", señala personal de la empresa.