Filtran primeras imágenes de Emilia Clarke en “Secret Invasion” de Marvel Studios

·1  min de lectura
Filtran primeras imágenes de Emilia Clarke en “Secret Invasion” de Marvel Studios
Filtran primeras imágenes de Emilia Clarke en “Secret Invasion” de Marvel Studios

Marvel Studios tiene una larga lista de esperados proyectos por delante que expandirán aún más su Universo Cinematográfico, una de ellas es “Secret Invasion”, que será protagonizada por el veterano actor de Marvel, Samuel L. Jackson, quien regresará una vez más a interpretar al ex-director de SHIELD, Nick Fury.
Así también, caras nuevas (y muy famosas) se unirán al UCM en esta producción, una de ellas es la británica Emilia Clarke, conocida por aparecer en la serie “Game of Thrones”, quien justamente aparece en los primeros videos filtrados del rodaje.
En el clip compartido en redes sociales se puede ver a Clarke vistiendo un abrigo de color verde oscuro y unas largas botas. La actriz va caminando por la calle y se dispone a entrar a un recinto con esculturas en su interior. Después se anuncia el fin de la escena y un miembro del equipo técnico se acerca a la artista y le coloca una chamarra.
Samuel L. Jackson anunció el inicio del rodaje en octubre del 2021 con una fotografía publicada en redes sociales. La serie estará compuesta por 6 episodios y el resto del elenco lo conforman la ganadora del Oscar, Olivia Colman, Christopher McDonald, Ben Mendelsohn y Cobie Smulders, quien regresará como Maria Hill, la mano derecha de Fury.
Secret Invasion contará la historia de Nick Fury y Talos, interpretado por Mendelsohn, en su lucha por enfrentar el avance de tropas Skrulls que lograron infiltrarse en el gobierno de Estados Unidos. Por ahora, la serie no cuenta con fecha de estreno establecida, sin embargo, se piensa que su emisión comenzará antes de que termine el año.
VIDEO RELACIONADO: "Hawkeye" Tráiler Subtitulado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.