Filtran un listado con los pedidos de comida de los jugadores del Barcelona después del partido

·3  min de lectura
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. celebran un gol de su equipo Barcelona. (Foto: David Ramos/Getty Images)
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr. celebran un gol de su equipo Barcelona. (Foto: David Ramos/Getty Images)

Un listado lleno de nombres de jugadores de fútbol y platos de comida se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales. Tal como se puede observar en la foto, figura parte del plantel del Barcelona de la temporada 2014/15, que tenía a Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Javier Mascherano entre sus filas.

"Peticiones de comida post-partido de algunos jugadores del Barcelona en septiembre de 2014, describieron desde la cuenta de Twitter @BarcaEleven_, que se dedica a difundir todo tipo de información sobre el equipo blaugrana. Cuando los usuarios reclamaron más información al respecto, escribieron: “Fue encontrado en (el foro) Reddit, pero también vi algunas páginas de noticias que lo informan”.

Si bien se desconoce cómo se filtró esta información en la web y si es real, el documento fue compartido por cientos de fanáticos del conjunto catalán que se manifestaron sorprendidos por la elección “poco saludable” de los futbolistas a la hora de alimentarse.

En un breve repaso del listado, se puede apreciar que el arquero alemán Ter Stegen pidió sushi y un sándwich de Nutella, al igual que Gerard Piqué, aunque este eligió acompañarlo con fruta. Andrés Iniesta, el cerebro del equipo que dirigía en ese entonces Luis Enrique, tuvo el requerimiento más específico de todos: “Pizza de jamón y queso, sándwich de mortadela de Bolonia y chorizo”; mientras que el español Sergi Roberto también pidió una porción de sushi con un sándwich triple de Nutella.

La lista de pedidos de los jugadores del Barcelona (Foto: Twitter @BarcaEleven_)
La lista de pedidos de los jugadores del Barcelona (Foto: Twitter @BarcaEleven_)

Lionel Messi no anduvo con demasiadas vueltas y ordenó, simplemente, pizza de mozzarella. Neymar, por su parte, optó por un menú similar, pero le sumó jamón y una fruta para el postre, mientras que el uruguayo Luis Suárez también pidió una pizza de jamón y queso y le sumó una ensalada césar. Por su parte, Mascherano, el otro argentino que formaba parte del plantel en aquel entonces, fue por una ensalada de pasta con dos piezas de fruta.

La temporada 2014/15 del Barcelona fue, sin dudas, la más importante de los últimos años para el club catalán. De la mano del tridente MSN (Messi, Suárez, Neymar), conquistaron su 23° Liga en el encuentro frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por 1-0. Como si fuera poco, en el Camp Nou se alzaron con su 27° Copa del Rey ante el Athletic Club. Pero el premio mayor llegó en el último partido de esa temporada, ante la Juventus de Turín en el Olympiastadion de Berlín.

Suárez, Neymar y Messi, el tridente letal que formó Barcelona
Suárez, Neymar y Messi, el tridente letal que formó Barcelona - Créditos: @Albert Gea

Ganaron 3 a 1 y así conquistaron la quinta Champions League del conjunto culé, cuatro años después de su último título. De esta forma, los hinchas pudieron celebrar el ansiado “Triplete”, el segundo de su historia, igualando la marca realizada en la temporada 2008-2009 y convirtiéndose en el primer club europeo que gana dos veces el triplete europeo.

El listado completo

Ter Stegen: sushi y sándwich de Nutella.

Gerard Piqué: sándwich de Nutella y fruta.

Ivan Rakitic: sushi (dos raciones) y fruta.

Sergio Busquets: pizza de jamón y fruta (solo ananá y frutilla).

Xavi: pechuga de pollo troceada y pizza de jamón.

Andrés Iniesta: pizza de jamón y queso y sándwich de mortadela de Bolonia y chorizo ibérico.

Luis Suárez: pizza de jamón y queso y ensalada césar.

Lionel Messi: pizza de queso.

Neymar: pizza de jamón y queso y fruta.

Javier Mascherano: ensalada de pasta y fruta (dos piezas).

Sergi Roberto: sushi y sándwich triple de Nutella.

VIDEO: Lewandowski: "Estoy seguro de que ganaremos títulos"