Filtran imágenes de la fiesta Barbie de las hijas del Chapo Guzmán

Redacción

 

Las hijas de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, celebraron al estilo Barbie su cumpleaños número siete, de acuerdo con algunas imágenes filtradas por el fotógrafo que cubrió el evento.

Antonio Tizoc publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece Emma Coronel, esposa de Guzmán Lorea, en una sala donde predomina el decorado rosa característico de la famosa muñeca.

 

INSTAGRAM/ANTONIOTIZOC_FOTOGRAFIA

En otro post, Tizoc difundió un video donde se ve parte de la decoración y el salón de fiesta repleto de globos, árboles color rosa, una zona para fotografías y juegos mecánicos.

 

Ni la fotografía ni el video están fechados ni se precisa el lugar donde se realizó la fiesta.

Guzmán Loera y Coronel son padres de unas gemelas que nacieron en Lancaster, al norte de Los Ángeles, California en agosto de 2011.

Emma Coronel es una exreina de belleza con ciudadanía estadounidense y presunta sobrina del narcotraficante Ignacio Nacho Coronel. Se casó con el Chapo en 2007.

Joaquín Guzmán fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017, donde se le acusa de 17 delitos, entre ellos liderar el cártel de Sinaloa durante 25 años y transportar al menos 200 mil kilos de cocaína a ese país.

Si es declarado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.

 

También te puede interesar:

Sigue leyendo en HuffPost