Filtran nuevas fotos del set de House of the Dragon

·3  min de lectura
Filtran nuevas fotos del set de House of the Dragon
Filtran nuevas fotos del set de House of the Dragon

Tras el rotundo éxito de Game of Thrones (y la desilusión por su final) HBO apostó por seguir contando historias relacionadas a la fabulosa saga de Cancion de Hielo y Fuego obra de George R.R. Martin.
Uno de los periodos históricos de Poniente que han elegido para hacer una nueva serie es la Danza de los Dragones, una guerra civil Targaryen que aconteció entre el año 129 y 131 después de la Conquista de Aegon, es decir, unos 170 años antes de los eventos de Game of Thrones.

La precuela relatará la guerra entre Rhaenyra Targaryen y su medio hermano Aegon II por el Trono de Hierro. No obstante, en esta historia veremos a muchísimos más Targaryen y también bastantes dragones en una batalla oscura, dramática y sangrienta.

Recientemente The Daily Mail y Splash News compartieron una serie de fotografías tomadas desde uno de los sets exteriores que la producción ha elegido para grabar.
Lo curioso es que por fin pudimos ver a Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen de jóvenes quienes estarán interpretadas por Emily Carey y Milly Alcock, respectivamente.
Para los que siguen las noticias, ambas serán encarnadas en sus versiones adultas por Olivia Cooke y Emma D’Arcy, y básicamente son las protagonistas de la historia quienes entrarán en esta pugna política.
Sin embargo, antes las dos solían ser cercanas y se trataban con amabilidad. Las cosas cambiaron cuando Alicent tuvo un hijo con el Rey Viserys I, es decir, el padre de Rhaenyra, por lo que su posición como heredera estuvo en juego. A pesar de ello, Viserys I seguía con la promesa de mantener a Rhaenyra como su heredera; su madrastra no pensaba lo mismo…
En esta foto apreciamos a Alicent llegando en un carruaje bastante lujoso. A juzgar por el siguiente fotograma, todo podría indicar a una escena de presentación en los primeros episodios.

Y es que aquí aparece al lado de Rhaenyra con quien sostiene una breve conversación. La cortesía se está vigente por ahora.

Luego tenemos una escena con Rhaenyra tocando a su dragón Syrax pues ese molde azul será pasado luego por postproducción para añadirle a la bestia en CGI. ¡Esto es sumamente emocionante, como vemos se trata de una mujer audaz, belleza y de gran personalidad!

En las fotos filtradas también aparece Graham McTavish quien quizás sea un comandante de la Guardia Real. Hasta el momento su papel exacto sigue siendo un misterio. ¡Pero miren! ¡Parece que acaba de terminar de alimentar a un dragón, ya que lleva huesos quemados en ese carruaje!

Lo anterior es solo la punta del iceberg de lo que está por venir pues hay grandes sorpresas por salir a la luz en los siguientes meses mientras las grabaciones avanzan.
Sin dudas, estas imágenes, que son solo algunas de las más interesantes, nos dejan ver que House of the Dragon será una enorme producción dispuesta a tener todo el éxito del mundo cuando se estrene en 2022.
Aunque la fecha de lanzamiento se desconoce, se augura que se estrene en algún momento del verano.

Video Relacionado: House of the Dragon, Teaser Oficial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.