Filtran nuevo audio de Gabriela Gamboa, candidata a Metepec

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- De nueva cuenta se filtró un audio de la candidata a la presidencia municipal de Metepec por la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa Sánchez, en donde recuerda al exedil de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar "que tiene hijas". En la nueva grabación se escucha a la presidenta municipal con licencia asegurar que el intento por descalificarla haciendo público un audio donde se escucha amenazar a la hija de su adversario Fernando Flores, abanderado por el PRI,PAN y PRD, porque dice "es un candidato que tiene cola".

Además, porque "en la casa del jabonero, el que no cae resbala"; sin embargo, afirma que al dar el "manotazo, todo mundo se calló". Aseguró que sabe de dónde viene el "golpe", en referencia a la publicación del vídeo en el que se escucha decirle a Estuardo Rodríguez, empleado del candidato panista, que actuará contra la hija del candidato, y que confiando por la propia Gamboa Sánchez, fue como respuesta a una amenaza previa que recibió junto con sus hijos mientras comían en un restaurante el año pasado. "Yo los trancazos los doy certeros, además escogieron a un candidato que tiene una pu.. colita mal …" y finalmente se escucha decirle al interlocutor que al candidato Fernando "Flores que no se le olvide que tiene una hija y a (Enrique) Vargas que también tiene hijos".

Responsabilizan a senador morenista

Tras la difusión de un segundo audio, presuntamente de la candidata de Morena a la alcaldía de Metepec, con supuestas amenazas ahora a otro candidato y dirigente panista, el Partido Acción Nacional en el Estado de México, responsabilizó en un comunicado "al senador morenista Higinio Martínez Miranda, de cualquier agresión". "Yo los trancazos los doy certeros, nada más escogieron un precandidato que tiene la pura cola mal pedo, eh. Este Flores que no se le olvide, también tiene una hija, a Vargas que no se le olvide, también tiene hijos", son parte de las presuntas amenazas que se difunden en un audio, que el PAN asegura es de la candidata de Morena Gabriela Gamboa, en el que "ahora también involucra a los hijos de Enrique Vargas del Villar, candidato plurinominal al Congreso local por el PAN".

Por ello "es que se responsabiliza al senador Martínez, quien lejos de poner en orden a sus candidatos y hacer de este un proceso electoral en paz, tolera las amenazas en contra de las familias de los candidatos panistas", difundió hoy la dirigencia del PAN mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.