FILTRADO | El posible nuevo jersey de Rayados 20/21

Alejandro Mendoza González

​ Los de la pandilla se vuelven a hacer presentes en redes. Diego Armando Medina, publicó el posible Jersey del ​Club de Futbol Monterrey  para la segunda parte del año en la ​Liga BBVA MX


Los ​Rayados  darían un giro total en su equipación en cuestión de la tonalidad, ya que sería un color azul cielo con un patrón de color blanco que simula el mar.  El short sería de un tono blanco y las medias tradicionales con la combinación entre blanco y celeste.


La imagen compartida por el periodista es parecida al uniforme que se usó en el mundial de clubes con la diferencia que se retiran las líneas blancas que caracterizan al ​Club de Futbol Monterrey  y volviendo a una presentación en limpio.


Cabe a destacar que dicho jersey se haría oficial en el mes de junio, el equipo normalmente muestra su indumentaria en dicho mes para el torneo de ​Apertura 2020 ​Clausura 2021 .

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.