Se filtra la lista de famosos que estarán en la inauguración de Qatar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Uno de los websites más importantes de la industria de la música, World Music Awards, publicó, sin querer, la lista de los artistas confirmados a actuar en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Aunque el post fue borrado minutos después, varios medios pudieron guardar la publicación para que muchos replicaran la información y es que aparte de Shakira, J Balvin, Dua Lipa y la banda de k-pop BTS, otros artistas que suenan fuertemente y que estaban en la lista son: Patrick Nnaemeka Okorie, Black Eyed Peas y Nora Fatehi. También se unirá a ellos, no se sabe si en la inauguración o en la clausura, Julian Marley, hijo del fallecido Bob Marley.

Esta sería la cuarta presentación de Shakira en un mundial de futbol. Sus presentaciones anteriores fueron en: Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Más allá de los rumores y de las versiones que puedan surgir, la expectativa es enorme para la fiesta inaugural porque se trata del primer Mundial a nivel mayores en Medio Oriente y hay quienes afirman que Qatar tirará la casa por la ventana.