Se filtra la primera imagen del hijo de Jake y Neytiri en 'Avatar 2'

·2  min de lectura
Sam Worthington y Zoe Saldanha volverán a Pandora en Avatar 2, que llegará a las salas en diciembre de 2020
Sam Worthington y Zoe Saldanha volverán a Pandora en Avatar 2, que llegará a las salas en diciembre de 2020

Avatar 2, la primera de las cuatro secuelas que James Cameron prepara de la saga, tiene previsto su estreno en cines el 16 de diciembre de 2022. Pocos son los detalles que se conocen sobre la trama de la película, pero la maquinaria promocional del filme comienza a andar con una nueva imagen que revela al hijo humano que adoptaron Jake y Neytiri.

En la esperada nueva entrega de la saga, la pareja formada por Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) crecerá con la llegada de un nuevo miembro a la familia del clan Na’vi. Se trata de Miles Socorro, un joven de raza humana quien también responde a su apodo, Spider, y que ha sido adoptado por la pareja.

La imagen muestra a Miles con el cabello rubio y trenzado sumergido en el agua con lo que parecen unas gafas de buceo y con una mirada acechante. Lo que no es de extrañar ya que uno de los productores afirmó que el joven integrante del clan nació en una base militar de Pandora.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Al ser tan pequeño, el muchacho no podía realizar el viaje de vuelta a la Tierra por lo que Jake y Neytiri decidieron adoptarlo junto a sus hijos naturales, Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). El productor de la cinta, Jon Landau, ofreció más detalles de la compleja historia de este joven personaje.

“Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como a una de las personas que destruyó su hogar y mató a su padre. Así que, tienes todas estas variables en juego”, expuso el productor quien también recalcó que, el elemento familiar será uno de los aspectos clave que definirán la película, así como su ambientación, ya que gran parte de la acción transcurrirá bajo el agua.

“Jake pertenece al mundo de los humanos y Neytiri a los Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna mestiza que, criando a los niños, pueden tal vez, sentir que no pertenecen ni a uno ni a otro mundo”, aseveró Landau.

La secuela dirigida por James Cameron continuará con la historia de Jake y Neytiri mientras ambos continúan defendiendo el planeta Pandora a la par que pretenden proteger a sus hijos. El filme contará con el regreso de Sigourney Weaver, Joel David Moore y Giovanni Ribisi, y también con nuevos fichajes: Kate Winslet, Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh o Vin Diesel.

VÍDEO | A Keanu Reeves no le importa que mantengas relaciones sexuales con su avatar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.