Se filtró la lista de exigencias que Amber Heard le hizo a Johnny Depp tras una explosiva discusión

·4  min de lectura
En la última audiencia del juicio que Johnny Depp le realiza a su exesposa Amber Heard por difamación leyeron una carta que la abogada de ella envió al abogado de él con una serie de exigencias que el actor debía cumplir si no quería que las peleas de su matrimonio llegaran al foco de la opinión pública
En la última audiencia del juicio que Johnny Depp le realiza a su exesposa Amber Heard por difamación leyeron una carta que la abogada de ella envió al abogado de él con una serie de exigencias que el actor debía cumplir si no quería que las peleas de su matrimonio llegaran al foco de la opinión pública

El juicio por difamación que Johnny Depp lleva adelante contra su exesposa Amber Heard nunca termina de revelar los trapos sucios del pasado de la pareja. En la audiencia del pasado jueves, por caso, se conoció una lista de demandas que los abogados de la actriz enviaron al actor tres días después de que ambos tuvieran una discusión explosiva en 2016, que llevó a ella a solicitar el divorcio. Las exigencias de la actriz en el listado incluían utilizar bienes de su ex y recibir de su parte una importante suma de dinero.

Celos, desamor y maltrato en el set: las 5 grandes parejas del cine y la TV que se odiaron en la vida real

Heard afirmó entonces que ella y su ex tuvieron una violenta discusión en mayo de 2016, que culminó cuando el actor de Piratas del caribe le habría dado un golpe con un teléfono en la cabeza. Por supuesto, esto último es negado por el intérprete.

Días después de este hecho, el abogado de Depp, Jacob Bloom, recibió una carta cuyo remitente era la representante legal de Heard, Samantha Spector. En el texto de este mensaje podía leerse que ella tenía el deseo de “mantener este asunto fuera del foco de atención de los medios” si el actor se comprometía a cumplir algunas demandas que ella exigía.

La carta con las exigencias de la actriz de Aquaman fue exhibida en la audiencia del juicio que en este momento Depp realiza contra su ex por difamación en la corte de Virginia, en los Estados Unidos. El actor solicita como resarcimiento por parte de Heard la suma de 50 millones de dólares por haberlo difamado y por afectar su reputación en un artículo del Washington Post, en el que la joven actriz aseguraba que había sufrido violencia doméstica por su parte.

En el texto de la carta, que se le presentó al jurado el jueves y que fue enviada el 24 de mayo de 2016, decía: “Como sabrá, su cliente y esposo de Amber, Johnny Depp, atacó violentamente y amenazó a Amber la noche del sábado 21 de mayo en su departamento”.

La picante revelación de Michael Bublé sobre los pedidos de Luisana Lopilato en la cama: “Siempre es lo mismo”

“Hay varios testigos de este incidente y hay fotos que muestran el daño a la propiedad que causó Johnny, así como las lesiones físicas de Amber -continuaba la misiva, dirigida por la representante de Hearth al abogado de Depp-. Desafortunadamente, este no es el primer incidente de violencia doméstica perpetrado por Johnny contra Amber. De hecho, ha habido otros incidentes en los últimos seis meses”.

Amber Heard exigía en su carta poder vivir en tres propiedades de Depp en Los Ángeles sin tener que pagar los gastos y el uso de un Range Rover que el actor debía continuar pagando; a cambio, ella no revelaría a la luz pública la discusión que habían tenido y las acusaciones de violencia
Gtres


Amber Heard exigía en su carta poder vivir en tres propiedades de Depp en Los Ángeles sin tener que pagar los gastos y el uso de un Range Rover que el actor debía continuar pagando; a cambio, ella no revelaría a la luz pública la discusión que habían tenido y las acusaciones de violencia (Gtres/)

Las exigencias de Amber Heard

La carta continua con una especie de estrategia de la actriz, en la que le exige a Depp ciertos beneficios para mantener el hecho de la discusión “fuera del alcance de los medios” y para no iniciar ciertas acciones legales.

“Aunque Amber le tiene miedo a Johnny, insiste firmemente en que hagamos todo lo posible para mantener este asunto fuera del foco de atención de los medios, razón por la cuál ella aún no ha solicitado una CLETS DV TRO (orden de restricción temporal por violencia doméstica) y por qué no hubo arreglos para que Johnny fuera notificado personalmente en el estreno de la película de anoche”, dice la carta. La película a la que hace referencia Spector es Alicia a través del espejo, que se estrenó en mayo de 2016.

Alicia a través del espejo, con Depp y Mia Wasikowska
Alicia a través del espejo, con Depp y Mia Wasikowska


La fuerte discusión entre Johnny Depp y Amber Heard se produjo pocos días antes del estreno del filme Alicia a través del espejo, estelarizado por el actor

Más adelante en la carta, la representante de Heard pasó a enumerar cuáles eran los pedidos que le hacían al actor. Así, la demanda incluía “el uso y posesión exclusiva” del Range Rover negro de la pareja y que el actor continuara pagando todos los gastos del vehículo.

El exguardaespaldas de Michael Jackson reveló los sacrificios a los que tuvo que someterse para protegerlo

También exigió el “uso y posesión exclusivos” de tres propiedades de Depp, los penthouse 1, 3 y 5 del edificio Eastern Columbia en el centro de Los Ángeles y que Depp siguiera pagando la hipoteca y todas las facturas de los servicios públicos, según informa el medio británico LadBible.

Además, otra de las exigencias de Heard era que su entonces marido le pagara 100.000 dólares por los honorarios legales de ella, así como otros 25.000 dólares por la contabilidad forense en relación al divorcio antes del 27 de mayo. Es decir, tres días después a la escritura de la carta.

Si bien no queda claro lo que respondieron en aquel momento los abogados del actor a las exigencias de la carta, lo que sí sucedió es que, el mismo 27 de mayo, Amber Heard solicitó una orden de restricción contra su marido, algo por lo cual se conocieron por primera vez las acusaciones de violencia doméstica que había recibido Depp por parte de la actriz.

Tanto en el momento en que sus abogados recibieran su carta como ahora, el actor negó vehementemente cualquier acusación en hechos relacionados con la violencia de género.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.