La filosa respuesta de Nicole Neumann a un seguidor que la criticó en las redes

La modelo se cansó de las críticas y le respondió a una seguidora que la atacó en las redes

"Niñas felices", escribió Nicole Neumann en su Instagram, como epígrafe de una postal de sus tres hijas corriendo en las playas de Punta del Este. Un usuario le comentó el posteo y cuestionó la felicidad de las pequeñas: "¿Felices? Si sus padres viven en guerra". La modelo no se quedó callada y le respondió con un contundente descargo.

La panelista de Nosotros a la mañana aprovechó el fin de semana extra large para disfrutar de unos días en la costa uruguaya junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Siena, fruto de su relación con su expareja, Fabián Cubero. La modelo compartió algunas fotos de su estadía familiar y fue en uno de esos posteos en donde un usuario se atrevió a dudar de la felicidad de sus hijas.

Niñas felices [R][R][R][R]

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el 24 Feb, 2020 a las 1:48 PST

"¿Ah si? ¿Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? ¡De locos! ¿No será que vos te comés el circo mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o, puede pasar es muy común, hay que tener vida propia más productiva y se pasa", le respondió tajante Neumann. A su vez, con su comentario la modelo dejó en claro que el conflicto con Cubero está lejos de resolverse.

Muchos seguidores enfatizaron el detalle de que la cuenta desde donde le escribieron a la top model no tiene ninguna publicación hecha ni seguidores, y tampoco foto de perfil. Algunos se unieron a su filoso descargo y la felicitaron por defenderse, y otros le recomendaron que no pierda el tiempo respondiéndole a personas que hablan desde el anonimato de las redes.