Filme de Juanga será al estilo del de Queen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Son tres productos los que ya están en marcha para homenajear a Juan Gabriel, tras cuatro años de su fallecimiento, confirmó Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo mayor de El Divo.

Una película, la segunda parte de la serie "Hasta que te conocí" y finalmente una docuserie de pocos capítulos que plasme la vida personal y profesional de Alberto Aguilera Valadez y la transición que tuvo con Juan Gabriel.

"Es una película biográfica de ficción como las que se han hecho últimamente de algunos artistas, por mencionar, como la de Elton John o Freddy Mercury, de este tipo", detalló Pous, quien además asegura que desde hace dos años se llevan a cabo las negociaciones al respecto.

Recientemente Iván, quien es administrador de todos los bienes del cantante, declaró que ya reunió a un equipo de especialistas que lo ayuden en su intención de preservar el legado de su padre. Además de los planes en pantalla, también están moldeando una figura de cera y un show homenaje en el que participarán distintos cantantes y con el que se hará un tour.

"Se está viendo con qué artistas es con quien se puede hacer la gira, ya hay varios temas avanzados y la escultura de cera es la que se pretendía poner de inicio en el museo oficial de Juan Gabriel, en Ciudad Juárez y estará también en las exposiciones itinerantes", afirmó el abogado.

Decidieron dar a conocer la noticia una vez que ya tienen temas concretos e incluso esperan que en lo que resta del año puedan mostrar un adelanto o avance de lo que se está trabajando, mientras que el resto del proyecto se irá liberando paulatinamente durante el año 2021.