Filmación de la serie del Señor de los Anillos ya terminó

Denisse Marina
·1  min de lectura
Filmación de la serie del Señor de los Anillos ya terminó
Filmación de la serie del Señor de los Anillos ya terminó

Todos los que somos fanáticos de El Señor de los Anillos y en general de toda la obra de Tolkien estamos muy emocionados desde que se anunció la primera serie de la saga. Esta estará inspirada en los tiempos de la Segunda Era, tiempos en que se forjaron los Anillos de Poder y donde hombres junto a elfos enfrentaron por primera vez a las fuerzas de Sauron.
Esta serie ya habría terminado sus grabaciones en Nueva Zelanda, país donde también se filmaron las películas. Así lo confirmó en Twitter Juan Antonio Bayona, director del proyecto, quien también publicó una fotografía de sus pies llenos de tierra, haciendo clara alusión a los hobbits.
Esta serie ya confirmó su segunda temporada, a pesar de que ni siquiera hemos podido ver un tráiler o imágenes de la primera parte. Por el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la serie que fue producida por Amazon, pero es probable que esta información sea revelado el próximo año.
This is my last photo in New Zealand. I have no words to thank this extraordinary land and its beautiful people for taking me in this last year and a half. My heart feels a little kiwi now and I can’t wait to be back. pic.twitter.com/KnTpJFdDyT— JA Bayona (@FilmBayona) December 23, 2020
Nota publicada originalmente en Tarreo

Border News: Tercera semana de diciembre