Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Filis vencen 5-2 a Marlins en el primero de doble cartelera

DEP-BEI MARLINS-FILIS (AP)
DEP-BEI MARLINS-FILIS (AP)

Travis Jankowski impulsó cuatro carreras, Matt Moore ponchó a nueve en ruta hasta lanzar en la quinta entrada y los Filis de Filadelfia vencieron 5-2 los Marlins en el primer juego de la doble cartelera del viernes.

Los Filis ganaron por octava ocasión en 11 compromisos para acercarse a tres juegos de los Mets de Nueva York en el Este de la Liga Nacional. El catcher estelar de Filadelfia, J.T. Realmuto, no participó en el encuentro.

El venezolano Miguel Rojas sumó tres imparables y produjo una carrera para los Marlins.

Moore aceptó dos carreras y seis imparables y no regaló base por bolas en cuatro entradas y un tercio. Archie Bradley (4-1) fue el ganador y lanzó una entrada y dos tercios en el relevo, mientras que Ranger Suárez ponchó a tres en la séptima, en juego recortado, para su tercer salvamento.

Los Filis atacaron rápido al dominicano Sandy Alcántara (5-9), quien fue el pitcher perdedor, con tres carreras en la primera entrada.

Rojas acercó a Miami 3-1 en la segunda, pero los Filis extendieron su ventaja en la tercera con dos carreras más, cuando había dos outs.

Por los Marlins los venezolanos Miguel Rojas de 4-3 con una producida y Jesús Aguilar de 3-0; los dominicanos Starling Marte de 3-1 y Sandy Alcántara de 1-0 y el colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 3-1 y el venezolano Ronald Torreyes de 3-1 con una impulsada.