Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Filis superan a Nacionales 7-6; completan la barrida

FILIS-NACIONALES (AP)
FILIS-NACIONALES (AP)

Andrew McCutchen impulsó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia borraron un déficit de seis anotaciones ante los Nacionales de Washington para ganar 7-6 el jueves, con lo cual barrieron la serie de tres juegos.

Los Filis se sobrepusieron a una decepcionante apertura de Aaron Nola y se recuperaron ante el bullpen de los Nacionales para hilar seis triunfos. Filadelfia se acercó a juego y medio de Atlanta, líder del Este de la Liga Nacional y a dos juegos de Cincinnati en la batalla por el segundo comodín del Viejo Circuito.

Juan Soto conectó un jonrón y empujó cuatro carreras y Lane Thomas añadió otro cuadrangular para Washington, que ha perdido cinco juegos seguidos y 21 de 27.

McCutchen acercó a los Filis 6-4 en la octava entrada con un sencillo remolcador frente a Patrick Murphy, quien permitió un hit a Freddy Galvis dos bateadores después y fue sustituido en la loma por Andrés Machado (1-1). Después de que Rafael Marchan gestionó un boleto con las bases llenas, el segunda base Luis García incurrió en un error cuando intentó controlar el roletazo de Nick Maton, lo cual derivó en dos carreras.

García dudó en un batazo de Odúbel Herrera que parecía propicio para doble matanza. Consiguió sólo un out para que Marchan anotara la carrera de la ventaja.

Sam Coonrod (2-2) lanzó una séptima sin recibir anotación por los Filis. Ian Kennedy trabajó la novena para su 22do salvamento total y sexto con Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Obúdel Herrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Ronald Torreyes de 2-0, Marcha de 3-1 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con dos anotadas, Keibert Ruiz de 5-0. El dominicano Juan Soto de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas. el cubano Yadier Hernández de 5-0. El panameño Paolo Espino de 2-1 con una anotada.