Filis extienden buena racha; vencen a Piratas en la 10ma

·1  min de lectura
FILIS-PIRATAS (AP)
FILIS-PIRATAS (AP)

Didi Gregorious de Filadelfia corrió al plato cuando un ambicioso tiro de primera a tercera por parte de Michael Chavis se fue desviado al inicio de la parte alta de la décima entrada, y los Filis superaron el sábado por 2-1 a los Piratas de Pittsburgh para hilar su cuarto triunfo seguido.

Rhys Hoskins de Filadelfia inició el décimo capítulo con un roletazo ante Chavis, quien estaba como primera base. En lugar de pararse en la almohadilla para hacer el out, Chavis fildeó intentando cortar el avance de Gregorious entre segunda y tercera.

El disparo maniató al tercera base de Pittsburgh Ke'Bryan Hayes y cayó en la zona de foul, permitiendo que Gregorious corriera hacia el home para darle la ventaja a los Filis.

Corey Knebel (3-5) se llevó la victoria al trabajar dos entradas sin recibir anotación. Inició la alta de la décima retirando al novato de los Piratas Oneil Cruz, quien se había despegado de la segunda base. Retiró a los dos últimos bateadores que enfrentó para que Filadelfia se colocara siete juegos arriba de .500 (54-47).

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 3-0. El dominicano Oneil Cruz de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.