Filis barren a Nacionales en doble tanda

·3  min de lectura

WASHINGTON (AP) — J.T. Realmuto conectó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja, con ayuda de una obstrucción marcada por los umpires, y los Filis de Filadelfia superaron el viernes 8-7 a los Nacionales de Washington, barridos en una doble tanda.

Filadelfia logró su 14ta victoria en 16 compromisos.

Bryce Harper conectó tres indiscutibles ante su antiguo equipo y los Filis se impusieron por 5-3 en el primer encuentro.

Josh Bell disparó dos vuelacercas en el duelo nocturno y totalizó tres en la doble cartelera por los Nacionales.

Matt Vierling logró un par de cuadrangulares por primera vez en su carrera, y ayudó a los Filis en el segundo juego. Washington sufrió su séptima derrota en fila.

El campocorto de los Filis, Didi Gregorius, hizo un mal tiro, para un error que derivó en el empate, en lo que debió ser un rodado del dominicano Nelson Cruz que pusiera fin al juego.

Con la pizarra igualada 6-6 en el décimo capítulo, Realmuto bateó un sencillo al prado central ante Steve Cishek (0-2), con un out y hombres en segunda y tercera.

Kyle Schwarber, el corredor automático notó con facilidad. Rhys Hoskins chocó con el campocorto Luis García.

El coach de la antesala Dusty Wathan envió a Hoskins al plato y, aunque el tiro llegó a tiempo, los umpires decretaron la carrera por la obstrucción de García.

El manager boricua Dave Martínez fue expulsado por discutir.

En la parte baja del episodio, el venezolano Ehire Adrianza sacudió un doble remolcador ante el venezolano José Alvarado (1-1).

Horas antes, Nick Castellanos remolcó dos carreras y anotó otra para los Filis.

Harper aumentó su promedio de bateo a .323.

El partido vespertino se disputó en una tarde calurosa de casi 33 grados centígrados (91 Fahrenheit) y sustituyó a uno pospuesto debido al paro patronal.

Los Filis otorgaron una ventaja de 2-0 a su abridor, el venezolano Ranger Suárez (5-4), antes de que éste subiera al montículo gracias a las dos carreras que Castellanos produjo con un doble propinado al dominicano Joan Adon (1-11).

En el primer duelo, por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-2 y Keibert Ruiz de 2-0. Los dominicanos Juan Soto de 4-0; Nelson Cruz de 3-0, una anotada; Maikel Franco de 4-1 y Víctor Robles de 3-2, una anotada.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 5-0, una producida.

En el segundo compromiso, por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-0, Alvarado de 1-0. El dominicano Yairo Muñoz de 2-0 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0, Nelson Cruz de 3-0 con dos anotadas, Maikel Franco de 4-2, Robles de 3-0. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-2 con una anotada, Adrianza de 5-1 con una remolcada, Hernández de 1-0 con una anotada. El cubano Yadiel Hernández de 1-0 con una anotada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.