Filis derrotan 4-2 a Piratas con jonrón de Hoskins

·1  min de lectura
FILIS-PIRATAS (AP)
FILIS-PIRATAS (AP)

Rhys Hoskins sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la 10ma entrada para dar la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hoskins, quien terminó con cuatro hits, conectó el tercer lanzamiento de Duane Underwood Jr. (0-3) para conseguir su 20mo bambinazo de la campana y dar a Filadelfia su tercera victoria consecutiva.

La pelota fue a dar a una zona con césped tras rebasar el muro del jardín central.

Nick Castellanos, Alec Bohm y Matt Vierling lograron dos hits cada uno para la causa de Filadelfia.

El dominicano Seranthony Dominguez (5-3) retiró a los bateadores de los Piratas en orden y forzó los extra innings. Connor Brogdon trabajó en forma perfecta la parte baja de la 10ma entrada y obtuvo el primer salvamento de su carrera.

Ke’Bryan Hayes, de Pittsburgh, disparó su quinto cuadrangular de la temporada y conectó tres hits en un partido por tercera vez este mes, pero los relevistas de los Piratas flaquearon al final y desencadenaron el quinto revés consecutivo del equipo.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 2-0. El venezolano Odubel Herrera de 3-0, una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.