Filis derrotan 4-2 a Piratas con jonrón de Hoskins

·1  min de lectura
Rhys Hoskins, de los Filis de Filadelfia, conecta un jonrón de dos carreras al relevista Duane Underwood Jr., de los Piratas de Pittsburgh, en la 10ma entrada del partido en Pittsburgh, el viernes 29 de julio de 2022. (AP Foto/Gene J. Puskar) (ASSOCIATED PRESS)

PITTSBURGH (AP) — Rhys Hoskins sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la 10ma entrada para dar la ventaja a los Filis de Filadelfia, quienes derrotaron el viernes 4-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Hoskins, quien terminó con cuatro hits, conectó el tercer lanzamiento de Duane Underwood Jr. (0-3) para conseguir su 20mo bambinazo de la campana y dar a Filadelfia su tercera victoria consecutiva.

La pelota fue a dar a una zona con césped tras rebasar el muro del jardín central.

Nick Castellanos, Alec Bohm y Matt Vierling lograron dos hits cada uno para la causa de Filadelfia.

El dominicano Seranthony Dominguez (5-3) retiró a los bateadores de los Piratas en orden y forzó los extra innings. Connor Brogdon trabajó en forma perfecta la parte baja de la 10ma entrada y obtuvo el primer salvamento de su carrera.

Ke’Bryan Hayes, de Pittsburgh, disparó su quinto cuadrangular de la temporada y conectó tres hits en un partido por tercera vez este mes, pero los relevistas de los Piratas flaquearon al final y desencadenaron el quinto revés consecutivo del equipo.

Por los Piratas, el venezolano Diego Castillo de 1-0. El dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 2-0. El venezolano Odubel Herrera de 3-0, una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.