Filis dejan libre al torpedero Didi Gregorius

·1  min de lectura
FILIS (AP)
FILIS (AP)

Los Filis de Filadelfia dejaron libre el jueves al experimentado torpedero Didi Gregorius como parte de varios cambios que efectuaron antes disputar el primero de cuatro partidos de una serie contra Washington.

Asimismo, Filadelfia activó al infielder dominicano Jean Segura, que estaba en la lista de lesionados de 60 días, y al lanzador derecho Kyle Gibson que estaba en la lista de peloteros que atendían un asunto familiar.

El derecho Noah Syndergaard y el jardinero central Brandon Mars se reportaron con el equipo después de que fueran adquiridos el martes en un par de canjes.

Gregorius, de 32 años, bateaba para .210, con un jonrón y 19 producidas en 63 encuentros esta campaña.

En diciembre de 2019, el pelotero firmó un contrato de una campaña por 14 millones de dólares con Filadelfia, y en su primera temporada bateó para .284, 10 jonrones y 40 remolcadas.

Después concertó con Filadelfia un contrato de dos temporadas por 28 millones de dólares, en enero de 2021.

Gregorius hizo su debut en Grandes Ligas con Cincinnati en 2012 y también jugó con Arizona y los Yanquis de Nueva York antes de llegar a Filadelfia. En 11 campañas en las mayores, acumula un promedio de bateo de .257, 134 cuadrangulares y 530 producidas.

Segura, de 32 años, estuvo inactivo debido a una factura en el índice derecho. El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas disputó ocho juegos con la sucursal de Lehigh Valley de la Triple A.

Syndergaard fue incluido en la alineación como abridor para el partido en la noche contra los colistas Nacionales.

Los Filis cedieron a los jardineros Mickey Moniak y Jadiel Sánchez a Los Ángeles a cambio de Syndergaard, quien tiene marca de 5-8 y efectividad de 3.83 en 15 aperturas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.