Filis condenan a Angelinos a su 10ma derrota consecutiva

·1  min de lectura
ANGELINOS-FILIS (AP)
ANGELINOS-FILIS (AP)

Zack Wheeler repartió nueve ponches a lo largo de seis innings de labor sólida, mientras que Johan Camargo impulsó cuatro carreras, para que los Filis de Filadelfia derrotaran el sábado 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Angelinos y su alicaído toletero Mike Trout sufrieron su décima derrota consecutiva, su peor racha en casi seis años.

Trout, tres veces elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se ponchó tres veces y se fue de 4-0. Está en el peor bache de su carrera, en el que ha bateado de 23-0.

Wheeler (4-3) fue nombrado el Lanzador del Mes de mayo en la Liga Nacional, tras lograr una foja de 2-0, una efectividad de 1.65 y 40 ponches en cinco aperturas.

El derecho siguió afinado, al aceptar dos carreras y seis hits. Fue el abridor más reciente que ha maniatado a los Angelinos.

Tres relevistas laboraron un inning en blanco por cabeza, para seguir anulando a Los Ángeles.

Los Filis ganaron 10-0 una noche antes, en el debut del manager Rob Thomson. Siguieron luciendo el sábado, con cinco carreras en la primera entrada, ante el abridor Michael Lorenzen (5-3).

El panameño Camargo logró un sencillo de dos carreras en ese capítulo. Añadió otro sencillo de dos anotaciones en el octavo.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-1.

Por los Filis, el panameño Camargo de 4-2 con cuatro impulsadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.