Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Filis blanquean 12-0 a Cerveceros; Harper y Segura jonronean

Bryce Harper de los Filis de Filadelfia es felicitado por su compañero J.T. Realmuto tras conectar un jonrón de dos carreras en la primera entrada del juego ante los Cerveceros de Milwaukee el lunes 6 de septiembre del 2021 en Milwaukee. (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Bryce Harper conectó un jonrón tempranero, Brad Miller disparó un par de cuadrangulares y Jean Segura consiguió un grand slam para que Zach Wheeler y los Filis de Filadelfia aplastaran el lunes 12-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Andrew McCutchen y el venezolano Freddy Galvis también sacudieron jonrones y Filadelfia ganó el octavo de sus últimos 10 partidos y se mantienen en la pelea por un puesto en la postemporada. Los Filis han derrotado cinco veces consecutivas esta campaña a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Wheeler (12-9) lanzó tres entradas con eficacia, superando al pitcher Brandon Woodruff (9-8) en otro duelo entre ambos derechos desde el Juego de Estrellas. El 6 de mayo en Filadelfia, Wheeler lanzó para tres hits en el triunfo de 2-0 sobre Woodruff, quien ponchó a 11 en ese encuentro.

Harper le dio a los Filis la ventaja rápidamente con su 28mo jonrón, un batazo de dos carreras en la primera. Galvis hizo lo mismo en la segunda y Miller también al abrir la cuarta.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, una anotada y una remolcada; Freddy Galvis de 3-1, una anotada, una producida, y Ronald Torreyes de 3-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Segura de 5-3, dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Cerveceros, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, Omar Narváez de 4-1. El dominicano Pablo Reyes de 1-0. El mexicano Luis Urías de 3-0.