Filis barren a Piratas; Bohm se queda a triple del ciclo

·1  min de lectura
DEP-BEI FILIS-PIRATAS (AP)
DEP-BEI FILIS-PIRATAS (AP)

Alec Bohm se quedó a un triple de completar el ciclo de bateo, empatando el mejor registro de su carrera con cuatro imparables en la victoria 8-2 de los Filis de Filadelfia el domingo, que completó una barrida contra los Piratas de Pittsburgh en serie de cuatro juegos.

Brohm pegó su séptimo cuadrangular de la temporada en la sexta, uno solitario con el que llegó a cuatro hits en solamente cinco lanzamientos que extendieron la ventaja de Filadelfia a siete carreras. Fue su segundo partido con cuatro imparables en Grandes Ligas, el primero desde que se fue de 5-4 contra los Nacionales de Washington el 23 de junio del año pasado.

El toletero de 25 años, seleccionado en la tercera posición global del draft de 2018, pegó doble en la primera y sencillos en la tercera y la quinta. Pegó una rola de doble matanza para terminar la octava.

Nick Castellanos también tuvo cuatro imparables, con su cuarto sencillo llegando en la novena.

Aaron Nola (7-8) aceptó una carrera y seis imparables, además de ocho ponches en seis entradas.

Filadelfia consiguió 18 imparables para ligar cinco victorias al hilo y propinarle su séptima derrota a Pittsburgh.

Por los Filis el venezolano Odubel Herrera de 4-1 con una carrera impulsada.

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-1 con una carrera anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.