Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Filadelfia no tendrá 11 jugadores para final de Este de MLS

CORONAVIRUS-MLS-FILADELFIA (AP)
CORONAVIRUS-MLS-FILADELFIA (AP)

El Union de Filadelfia no contará con 11 futbolistas el domingo para la final de la Conferencia Este de la MLS ante New York City FC debido a los protocolos sanitarios y de seguridad por COVID-19.

Los jugadores que no estarán disponibles son el capitán Alejandro Bedoya; los porteros Andre Blake y Joe Bendik; los defensas Jack Elliott, Jakob Glesnes, Kai Wagner y Alvas Powell; los delanteros Corey Murke y Sergio Santos, y los mediocampistas Ilsinho y Quinn Sullivan.

El Union no pudo entrenar el jueves debido a los protocolos de la liga, pero reanudaron su preparación el viernes.

“Nuestros jugadores están trabajando sin descanso para llegar a este punto. Sé que serán valientes, incluso con la adversidad que estamos enfrentando ahora”, dijo el técnico Jim Curtin. “Hicimos lo que necesitábamos hacer todo el año, ya fuera por ausencias internacionales, los retos de la CONCACAF, los jugadores perdiendo a sus seres queridos, adversidades dentro y fuera de la cancha. Estamos esperando los retos. Hemos tenido la mentalidad de ayudarnos toda la temporada”.

Durante la temporada regular, Curtin anunció que todos los jugadores del Union estaban vacunados. Los futbolistas no necesariamente tienen que haber dado positivo, pero posiblemente estuvieron en contacto con un probable positivo.

El sábado, Filadelfia agregó otros tres jugadores a su plantel para el juego. Fichó a los defensores Brandon Craig y Anton Sorenson con acuerdos a corto plazo, agregaron además al guardameta Greg Ranjitsingh. El Union pudo firmar jugadores debido a las dificultades.