Fila de vacunación en el IMOS llega hasta Plaza Sendero

·1  min de lectura
Fila de vacunación en el IMOS llega hasta Plaza Sendero
Fila de vacunación en el IMOS llega hasta Plaza Sendero

Usuarios en redes sociales han reportado un caos de grandes proporciones en el centro de vacunación del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), ubicado en la colonia El Florido en la Carretera Libre Tijuana-Tecate KM. 26.5.
Indican que hay mucha gente y no hay estacionamiento, además la fila peatonal llega hasta Plaza Sendero.
Algunos que ya acudieron señalan que el personal médico tiene buena organización por lo que la fila avanza rápido. La espera va de entre 1 a 2 horas, según los últimos reportes.

Por otro lado, cabe mencionar que ayer en el Museo del Trompo hubo un gran congestionamiento vial y de personas debido a que muchas maquiladoras de la zona están enviando a sus trabajadores para que se vacunen, por lo que la llegada de camiones es constante a la zona. Algunos incluso tuvieron que regresarse pues las dosis se acabaron alrededor de las 5 de la tarde.
En la UABC campus Otay reportan bastante fila, hasta el aeropuerto, en el punto vehicular, respecto al acceso peatonal señalan que es rápido; a su vez, en la Base Aérea Militar 70-76, antes de llegar al SAT, los usuarios dicen que casi no hay espera.

Video Relacionado: Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.