Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

FIFA 21: EA Sports lanza la Web App para la modalidad FIFA 21 Ultimate Team

Con el lanzamiento oficial del FIFA 21 anunciada para octubre, el simulador de fútbol de EA Sports estará acompañado por una nueva versión de la aplicación web para la modalidad Ultimate Team. De esta forma, los jugadores podrán gestionar las diferentes variables y opciones disponibles en los ajustes de sus equipos en FUT21.

Con estas herramientas, disponibles tanto en la web app como en la Companion App para iOS y Android, los jugadores podrán gestionar la compra y venta de jugadores, completar los desafíos de creación de un equipo, armar tácticas y realizar diversas gestiones administrativas relacionadas con la modalidad FIFA Ultimate Team en la previa del lanzamiento de la versión FIFA 21.

Trailer oficial de la modalidad FUT21 de FIFA 21

Con este adelanto, ya disponible desde el 1 de octubre, EA Sports promete potenciar la modalidad FIFA Ultimate Team, que permite conectar a amigos en partidas online que van más allá del encuentro en sí, como la gestión del equipo, transferencias y hasta la personalización de la indumentaria y los estadios.

Teletrabajo en cuarentena: "Vigilo a mis empleados con un programa que toma fotos de sus pantallas"

El lanzamiento oficial del FIFA 21 de la serie para PlayStation 4, Xbox One y PC está previsto para el 9 de octubre. A su vez, quienes hayan realizado la reserva anticipada podrán contar con el juego unos días antes, a partir del 6 de octubre.