La fiesta no está peleada con el trabajo: Manelyk

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Manelyk, integrante del reality show "Acapulco shore", considera que tanto ella como su amiga Karime tienen algo que aportar al movimiento feminista, porque ambas son mujeres empoderadas.

La famosa explica que son fuertes y no les importa el qué dirán, pero a la vez también son empresarias.

"Creo que nosotros podemos ser un ejemplo de que somos chicas que sí están en el desmadre, que salen, hacen, pero también tenemos nuestro trabajo, nuestros negocios. Tengo mi línea de skincare, Karime acaba de sacar un libro hablando del empoderamiento", comenta en videoconferencia.

"Somos un muy buen ejemplo de que sí se puede ser independiente, chingona, tener un novio, salir; que no tiene absolutamente nada de malo, que se pueden tener las dos cosas al mismo tiempo", dice.

Manelyk aclara que además esto no es exclusivo de las mujeres, también quiere que los jóvenes que las ven a través del reality de MTV sepan que ser una persona responsable con un buen trabajo o que le echa ganas a la escuela igualmente puede salir de fiesta los fines de semana y divertirse con sus amigos, así como ellas lo hacen en el show.

Junto a otros compañeros como Potro, Dania y su pareja Jawy, regresará a la televisión el 2 de junio a las 22:00 horas, cuando se estrene la séptima temporada del reality.

A través de 15 capítulos y con la compañía de Celia Lora en algunos de los episodios, recorrerán la ciudad de Mazatlán en una producción que, adelantan, será más divertida que todas las anteriores.

Ese gusto por la vida nocturna que ya es un sello en el programa no es algo que sólo se vea en la pantalla sino que es propio de ellos. Incluso cuenta que con Jawy han hecho fiestas durante el confinamiento.

"Así somos, nos tenemos confianza, nos queremos, ya somos una familia disfuncional".