De fiesta en Milán: así vivió Wanda Nara su primera noche separada de Mauro Icardi

·3  min de lectura
Entre los negocios y el placer, Wanda Nara mostró el minuto a minuto de su primer día a solas en Milán
(La Nación | Instagram: @wanda_icardi)

Tras confirmar su nueva separación de Mauro Icardi, Wanda Nara viajó a Milán por razones laborales y personales. En sus Instagram Stories, la empresaria compartió algunas de sus actividades en la ciudad italiana durante las últimas horas, todas relacionadas con su marca de cosméticos. Pero, además de trabajar, tuvo tiempo para pasarla bien y, entre sesiones de fotos y reuniones, se mostró divirtiéndose con amigos.

El pasado 25 de octubre, después de varios días de ir y volver, chats filtrados y peleas a través de las redes sociales, Nara les comunicó a sus seguidores que había tomado la decisión de reconciliarse con el delantero del Paris Saint-Germain. Sin embargo, todo cambió esta semana, luego de recibir un explosivo mail que revivió el conflicto con su marido. Se trata de un correo electrónico en el que, supuestamente, una persona cercana a la China Suárez le habría confirmado a Wanda que existió un encuentro entre la actriz y el futbolista en París.

Con esta foto, Wanda Nara le había puesto un punto final a la crisis con Mauro Icardi, pero todo cambió
Con esta foto, Wanda Nara le había puesto un punto final a la crisis con Mauro Icardi, pero todo cambió (La Nación | Instagram: @wanda_icardi)

Poco después, la empresaria se trasladó a la ciudad en la que reside su exesposo, el futbolista Maxi López. La decisión de instalarse cerca del padre de sus tres hijos mayores habría generado un gran malestar en Icardi, de por sí molesto por las sugerentes fotos que su mujer comenzó a publicar en Instagram luego de separarse. Lo cierto es que, por estos días, Nara combina placer y negocios en su estadía en Italia y se dedica a compartir fotos y videos en los que posa con sus amigas, además de su estilista y confidente Kenny Palacios.

Wanda Nara posó con otras modelos en Milán
Wanda Nara posó con otras modelos en Milán (La Nación | Instagram de Wanda Nara)

Wanda Nara posó con otras modelos en Milán

En algunas de sus publicaciones, la argentina aparece junto a Vincenzo Grillo, un prestigioso fotógrafo italiano de moda, acompañada de asistentes y otras modelos. En uno de sus posteos, Wanda se mostró junto a varias mujeres comiendo pizza en una postal sobre la que escribió “Rubias”, por el look que comparten todas las personas del video. Más tarde, subió algunas stories desde un club nocturno, bailando y cantando con su equipo de trabajo y un puñado de amigos.

Wanda Nara se divirtió con Kenny Palacios y otros amigos en la noche italiana
Wanda Nara se divirtió con Kenny Palacios y otros amigos en la noche italiana (La Nación | Instagram: @wanda_icardi)

El mail que detonó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

“Existe la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes [entre Mauro Icardi y la China Suárez] y también sospechan que quizás haya existido un encuentro. En ese caso, él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos [Wanda y Zaira Nara] sospechaban esto”, señaló Amalia Granata algunos días atrás en Radio Mitre. Marcelo Polino, que es un amigo cercano de Suárez, aseguró: “Eso te lo firmo, no hubo encuentro”.

Sin embargo, este miércoles, Yanina Latorre habló del tema en Los ángeles de la mañana (eltrece) y sostuvo que a Wanda le habría llegado un correo electrónico de alguien del círculo de Suárez que sostiene que la actriz e Icardi se vieron personalmente. Además, el mensaje también habría aportado detalles precisos sobre el encuentro. De acuerdo con la panelista de LAM, el mail estuvo seguido de un llamada telefónica en la que le contaron que su marido incluso habría costeado el pasaje de la China a París. La presunta cita habría tenido lugar el fin de semana que Wanda viajó a Milán con Zaira para disfrutar de la Semana de la Moda.

EN VIDEO | Te puede interesar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.