Fiesta del Libro Infantil en Balboa Park tendrá libros gratis

·2  min de lectura
Fiesta del Libro Infantil en Balboa Park  tendrá libros gratis
Fiesta del Libro Infantil en Balboa Park tendrá libros gratis

San Diego festejará el Día del Niño como nunca, pues se realizará una Fiesta del Libro Infantil en Balboa Park en la cual habrá libros gratis para los pequeños y también para los adultos, pues aseguran que encontrarás desde libros de imágenes y ciencia, hasta de arte, deportes e historia, así como libros para primeros lectores.
¿En qué parte del Parque Balboa encontrarás esto? Será en el Organ Pavilion, lugar en donde el fundador de la fiesta del libro, Roosevelt Brown, pasará la mañana distribuyendo cientos de libros a jóvenes de todas las edades, de hecho ha afirmado que “regalarán más libros que en ocasiones anteriores”.
¿Cuándo se realizará? Será este sábado 30 de abril e iniciará a las 8:30 de la mañana y sólo estará activa durante dos horas ya termina las 10:30 de la mañana.
Esta fiesta se organizó por primera vez hace 38 años e invita a todos los pequeños a adentrarse al mundo de la lectura. Cabe destacar que todos los libros son nuevos y gratuitos tal y como fue en los orígenes del evento cuando Brown lo organizó por primera vez en el patio de su casa.
Este importante evento se canceló en 2020 debido a la pandemia de coronavirus y en 2021 se realizó en una versión más pequeña debido a las restricciones derivadas de lo mismo, así que este sería el esperado regreso a lo grande de la Fiesta del Libro Infantil.
¿Cómo funcionará? El asistente podrá elegir tres libros de las pilas, que estarán organizadas por grados. Pero eso no termina ahí, ya que al salir se les dará una bolsa llena de más libros gratuitos. Si quieres conocer un poco más sobre este evento o enterarte de los próximos más pequeños (se organizan varios al año) puedes dar clic aquí.

VIDEO: Conoce Balboa Park

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.