"Es una fiesta democrática, respetemos voluntad de la gente"

·2  min de lectura

NEZAHUALCÓYOTL, Méx., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la alcaldía de Ciudad Neza por Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, acudió a votar a la casilla ubicada en la colonia Estado de México, en compañía de su hermano Martín Zepeda, abanderado por ese instituto político a la diputación federal, y pidió a la población que salga a votar este domingo.

"Primero espero que sea una jornada de mucha participación, que sea una fiesta, yo digo, una fiesta democrática y que sobre todo respetemos la voluntad de la gente, de verdad, yo ruego que sea una jornada en paz, una jornada muy cívica y que esto sea una fiesta.

"La democracia, el proceso electoral, una elección como esta es una fiesta donde los ciudadanos deben acudir para abrir una nueva página entre proceso y proceso, que sea para bien de la ciudadanía. En verdad yo espero que sea una fiesta en paz y que todos la disfrutemos, insisto, somos mexicanos y lo que debemos buscar es la cordialidad, la hermandad y la campaña ya pasó, eso ya , los dimes y diretes quedan atrás, hoy se refleja la voluntad de los ciudadanos, del pueblo y que sea para bien de México".

Hasta ahora no se han reportado incidentes en lo que va de la jornada electoral en el segundo municipio más poblado del Estado de México.

--"Queremos votar"

Entre gritos de "queremos votar" comenzó el proceso electoral 2021 en una de las casillas ubicadas en el municipio de Cuautitlán, en el Estado de México.

Algunos de los ciudadanos, mostraron su malestar porque a las 9:00 horas los encargados de la casilla de la Escuela Primaria "Leyes de reforma" salieron a informar que se tardarían más tiempo pues querían firmar cada una de las boletas, sin embargo ante las quejas de quienes llevaban más tiempo formados fue que abrieron la casilla y los comenzaron a dejar pasar.

Alrededor de las 9:30 de la mañana llegó el candidato del Partido Encuentro Solidario, Alejandro Ruiz, quien saludó a algunos de los votantes, y pocos minutos después arribó Aldo Ledezma de la alianza PRI-PAN-PRD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.