Fiesta con amigos, yate de lujo y descapotable: el viaje de Romina Malaspina a Miami

LA NACION
·1  min de lectura

Romina Malaspina se tomó unas vacaciones del noticiero de Canal 26 y aprovechó para hacer un viaje relámpago a Miami. Además de hacer una cobertura desde la ciudad estadounidense, se la vio manejando un Chevrolet Camaro SS descapotable por las calles, descansando en las playas de arena blanca y disfrutando en un lujoso yate con amigos.

A través de historias y publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora de televisión se mostró en un impresionante barco, brindando con las influencers Delfina Ferrari y Sasha Ferro, junto a otros amigos.

Flor Peña presentó su línea de bikinis con una foto veraniega acompañada de dos amigas

El grupo también disfrutó del buen clima chapoteando en las aguas cristalinas sobre infladores, con el impactante skyline de Miami de fondo.

Romina Malaspina lujoso yateRomina Malaspina en un yate en Miami junto a las influencers Delfi Ferrari y Sasha Ferro (Instagram)

La embarcación que mostró Malaspina cuenta con varios cuartos, baños y un espacio en cubierta con sillones, donde la influencer celebró sus vacaciones y descorchó un espumante al ritmo de la música.

Romina Malaspina lujoso yateLas vacaciones de Romina Malaspina en Miami (Instagram)

Después del día de lujo en el yate, la presentadora de Canal 26 se filmó manejando el descapotable color azul. Ya de vuelta en Argentina, Malaspina se reencontró con su gato, fue recibida por su amiga Florencia Vichich y se mostró usando unas botas de drenaje linfático.