“Fideo” Álvarez avisa que a Necaxa no le vale el empate ante América

Por Guillermo Abogado González

Aguascalientes, 27 Feb (Notimex).- El volante ofensivo Daniel Álvarez avisó que el empate no le vale a Necaxa en su visita de este sábado contra el América en actividad de la jornada ocho del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Lo anterior porque Rayos tiene cuatro partidos en fila sin ganar, los últimos tres fueron descalabros, por lo que ahora los hidrocálidos están fuera de la zona de Liguilla con ocho unidades.

Para el “Fideo” Álvarez este encuentro frente al conjunto de Coapa, que marcha líder, es una gran oportunidad para regresar a la senda del triunfo.

“Complicado porque es la tercera derrota consecutiva, pero hay que cerrar filas, yo creo que es momento de cambiar el chip para sumar de tres”, declaró el necaxista.

Estableció que “sumando de uno ahorita no nos sirve, entonces que mejor escenario que el Azteca y contra el América para volver a la senda del triunfo”.

La clave para superar a las Águilas en el estadio Azteca será evitar un gol tempranero, estar concentrados los 90 minutos, y reiteró que es momento de dar un golpe de autoridad de visitante y contra el mandamás de la competencia.

“No podemos recibir goles tan temprano, es lo puntual, nos ha pasado en los encuentros, pero a cerrar filas, cortar ese problema de raíz y estar más concentrados en los primeros minutos de cada tiempo, sabemos que América está en primer lugar, pero es un bonito escenario para dar un golpe de autoridad”.

Confía que cualquier elemento rojiblanco que tenga la oportunidad de jugar lo hará de buena forma y exhortó también a ser intensos para complicar el accionar a los americanistas.

“Creo que si somos intensos les puede costar, sabemos que son un gran equipo, pero le hemos jugado del tú por tú a equipos, nos ha faltado ser más intensos y ser más fuertes a la hora de presionar para recuperar la pelota lo más rápido posible y más cerca del arco rival”.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO/RHV