Los tres fichajes que Laporta haría como presidente del FC Barcelona

Camilo Guerrero
·2  min de lectura

El FC Barcelona se planteo a realizar muchos cambios en este verano luego de quedar como segundo en LaLiga Santander y ser humillado en Champions League. La renovación se quedó en limpieza y fueron pocos los fichajes que pudieron concretar en el mercado. El 'mejor' fichaje fue la moción de censura de los socios para sacar a Bartomeu como presidente del club catalán . Ayer 27 de octubre llegó el día deseado en el cual dimitió para dar un paso al costado. En la mesa existen muchas propuestas y entre los candidatos más sonados que gustan a la afición es el regreso de Joan Laporta.

El primer fichaje de Joan Laporta sería contratar un técnico de primer nivel como Pep Guardiola, Joan Laporta: "Me gustaría mucho que Guardiola volviera al Barcelona. En el momento adecuado hablaré con la persona que pensamos que debería ser técnico del Barça a partir de 2021", asimismo sería un fichaje que regresaría ilusión al barcelonismo ya que Laporta y Guardiola brillaron juntos.

Además aseguró que podría ir por Neymar Jr, en una entrevista de Diario Sport aseguro que "A Neymar lo recuperaría seguro". Y hablo sobre la candidatura de Xavi Hernandez como técnico y aseguro que está entre sus opciones y lo dejo como decisión del ex mediocampista.

Como último, vuelve la ilusión de fichar a Kylian Mbappé, Laporta estaría concretando la llegada del francés si gana las elecciones y es de la clase de presidentes que quita galácticos al Real Madrid como hace 16 años con Ronaldinho.

Una buena noticia para los culés es que Joan aseguro esto de Messi: "No tendrá problemas para renovar, aunque entiendo que como capitán está molesto si fuese jugador del Barcelona tampoco estaría contento."