FIC de Guanajuato regresa a modalidad presencial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El Festival Internacional Cervantino (FIC) de Guanajuato regresará a la modalidad presencial (aunque también tendrá actividades virtuales) del 13 al 31 de octubre en su 49 edición.

El evento, que es uno de los cinco eventos culturales interdisciplinarios más importantes del mundo, según indicó en conferencia de prensa Diego Sinhue Rodríguez, gobernador del estado de Guanajuato, contará con una oferta híbrida de 110 funciones, de las cuales 81 serán presenciales y 29 exclusivas en línea.

Priorizando espacios abiertos, pero también con espectáculos en los emblemáticos Teatro Principal y Teatro Juárez con todas las medidas sanitarias, el festival tendrá como invitados de honor a Cuba y al estado de Coahuila, quienes también fueron invitados el año pasado, pero debido a la pandemia no estuvieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.