FGR realizan "reconstrucción de hechos" por caso José Eduardo

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Hay versiones que aseguran que el resultado de las indagatorias confirmará las pesquisas de la Fiscalía local, que apuntaba a que elementos de la Policía Municipal son los presuntos responsables del lamentable hecho.

De confirmarse este resultado, se podrían girar órdenes de aprehensión en contra de los elementos, que el 13 de agosto pasado fueron liberados ante el auto de no vinculación a proceso dictado por el Poder Judicial.

En la investigación de la FGR se han realizado cerca de 40 diligencias, entre entrevistas, pruebas forenses, dactiloscópicas, y "reconstrucción" de hechos.

La diligencia de este viernes generó expectación entre comerciantes, empleados y transeúntes, debido a que se tuvieron que cerrar calles, incluso en horas pico de la mañana y del mediodía.

A la distancia de la "reconstrucción de hechos", elementos de la Policía Municipal de Mérida, observaron el trabajo de los funcionarios federales pero sin participar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.