La FGR está ocupada: Zaldívar ante versión de que sustituya a Gertz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar afirmó que no tiene tiempo para distraerse e intentar suplir al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero.

En conferencia de prensa, el ministro comentó que la FGR ya tiene un titular a quien reiteró su respeto.

"Yo soy presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, esta responsabilidad ocupa mi tiempo completo y no tengo espacio para distracción ninguna. En segundo lugar hay un fiscal General de la República, el doctor Alejandro Gertz Manero a quien le reitero mi respeto, mi consideración y mi aprecio personal e institucional, es todo lo que tengo que decir", dijo al ser cuestionado sobre el tema.

El pasado 19 de abril Mario Maldonado publicó para EL UNIVERSAL que la salida de Gertz Manero de la FGR es inminente y que para suplirlo, como encargado de despacho, suenan los nombres de Alfredo Higuera Bernal, subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada y el ministro presidente, Arturo Zaldívar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.