FGR niega acusaciones de Guajardo sobre persecución política

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Las afirmaciones del exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, sobre que el proceso en su contra por presunto enriquecimiento Ilícito "huele a persecución política" y de que no se le ha dado acceso a las pruebas, son falsas, respondió la Fiscalía General de la República (FGR).

Este viernes el diputado electo por la vía plurinominal para la próxima Legislatura, estimó que el proceso iniciado en su contra por enriquecimiento ilícito huele a persecución política.

El político, que representó a México en las negociaciones del T-MEC en la pasada administración, dijo estar tranquilo y "con la serenidad de tener la honradez y el honor conmigo, como lo he hecho durante todos mis años de servidor público", respecto al comunicado de la FGR, en el que se anunció su vinculación a proceso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.