FGR incinera más de 100 kilos de drogas en Veracruz

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Un total de 106 kilos de distintos narcóticos fueron destruidos por la delegación Veracruz de la Fiscalía General de la República (FGR).

La incineración de las drogas se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5), ubicado en el municipio de Boca del Río.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, fueron quemados 102 kilos 459 gramos 318 miligramos de marihuana, dos kilos 382 gramos 660 miligramos de clorhidrato de cocaína.

Así como un kilo 395 gramos 800 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, 75 gramos de heroína, 40 gramos de amapola y 420 unidades de psicotrópicos y destruidos 254 unidades de objetos del delito.

El Órgano Interno de Control de la FGR supervisó que los procesos de incineración y destrucción se llevaran a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable y fueron los peritos oficiales de la institución, quienes verificaron todos los procedimientos, así como la identidad química de la droga destruida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.