FGR asegura pipa con 29 mil litros de combustible en Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Personal adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Nuevo León aseguró casi unos 29 mil 500 litros de combustible que era transportado en un tractocamión.

El aseguramiento del hidrocarburo y el vehículo pesado se registró a la altura del kilómetro 175 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, donde también fue detenido el conductor del tractocamión tipo pipa, Oswaldo "C", quien no pudo acreditar con documentación la legal procedencia del combustible.

El detenido, el combustible y el vehículo pesado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que abrió la carpeta de investigación relacionada con los presuntos hechos delictivos, a fin de esclarecer el origen del combustible y en su caso realizar la imputación correspondiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.