FGR analiza atraer investigación del caso de Ariadna Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de la República (FGR) analiza si atrae el caso de Ariadna Fernanda López, la joven de 27 años hallada sin vida la semana pasada entre los límites de la Ciudad de México y Morelos.

La representación social de la federación se allega de elementos para en dado caso ejercer su facultad de atracción de la investigación, ante la disputa entre las fiscalías de la Ciudad de México y Morelos por las causas de la muerte de la joven, reportaron fuentes del gabinete de seguridad.

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la Fiscalía General de la República para que intervenga en las diligencias del caso.

"Debe de intervenir, no sé si ya lo hizo, la Fiscalía General, porque hay sospechas de complicidad, y tiene que aclararse bien y desde luego castigar a los responsables, y cero impunidad. Es que eso es lo peor que puede haber, el que no haya división, separación entre presuntos delincuentes y autoridades, o el que haya protección, el que se oculten las cosas, el que se quiera proteger a delincuentes", señaló el mandatario este jueves.