FGJET va contra secretario del Ayuntamiento de Victoria

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) solicitó audiencia inicial ante el Poder Judicial del Estado para imputar cargos en contra de Hugo "R", por los delitos de privación ilegal de la libertad y de otras garantías, abuso de autoridad, amenazas, delitos cometidos contra servidores públicos y delitos cometidos en el desempeño de funciones judiciales o administrativas.

Lo anterior, por los hechos que se registraron el pasado jueves 5 de mayo en las instalaciones del Palacio Municipal de Victoria, en agravio de un elemento de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

El agente fue presuntamente agredido y despojado de su arma, posteriormente la Fiscalía inició una carpeta de investigación, que incluyó diligencias en la Presidencia Municipal.

Por estos hechos, en los próximos días el imputado deberá presentarse ante la autoridad judicial para que una vez que escuche los cargos que se le imputan y realice los actos de defensa que estime pertinente, un Juez de Control resuelva su situación jurídica.

Trascendió en la Presidencia Municipal que la persona acusada, Hugo "R", es actualmente el secretario del ayuntamiento de Victoria, Hugo Reséndez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.